Preguntas Frecuentes

Preguntas generales

Un plan de Hosting es el espacio de alojamiento para sitios web. Básicamente estás adquiriendo espacio en uno de nuestros servidores para acceder a los archivos del sitio web desde cualquier lugar. Para tener presencia online contar con un Hosting es indispensable.
El hosting ideal para tu web dependerá de lo que desees hacer con tu sitio si deseas crear una página informativa, un carrito de compras, blog o podcast con una aplicación específica para la web ya que cada uno tiene requerimientos diferentes. Conéctate al LIVE CHAT 24/7 y te ayudamos a seleccionar el Hosting ideal para tu negocio.
Estamos en la capacidad de diseñar cualquier sistema web que requieras, contamos con personal capacitado y listo para ofrecerte la mejor opción en soluciones digitales.
¡SÍ! Te ayudamos a migrar todo tu sitio web de tu antiguo proveedor hacia Supply-Corp Hosting. Nuestro equipo de soporte esta preparado para llevar a cabo todo el proceso de migración sin inconvenientes. Se coordina la fecha con el cliente y se ejecuta la migración ¡todo sin costo adicional!
.